Ya os habréis dado cuenta que últimamente nos hemos decantado por piezas muy divertidas con elementos marineros, jugando con plata y baño de oro en varios tonos. Seguid leyendo y os contaremos como nos inspiramos para crear estas joyas marineras.
De donde viene la inspiración para las joyas marineras de GARDIAN
Lo cierto es que la inspiración marinera nos viene de muy cerca. La ubicación actual de GARDIAN es Nigrán, una villa del sur de la provincia de Pontevedra que tiene una vinculación muy directa con el mar. Playa América o Patos son algunos de sus arenales y están muy cerquita de Porto do Molle, en cuyo centro de negocios tenemos nuestro centro de operaciones.
Sin embargo, el origen familiar de nuestra diseñadora, se encuentra también ligado al mar, pues nació en Vilagarcía de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas, la cual tiene una vinculación marinera muy fuerte, tanto por la pesca y el marisqueo como por la actividad náutica.
Timones, anzuelos de pesca y los peces son elementos del día a día de las gentes marineras que a diario vemos cuando caminamos por el paseo marítimo, el puerto y la lonja de Panxón. Por esto queríamos traspasaros parte de las sensaciones que tenemos y, mostrados en las joyas marineras a través de la colección Náutica, esperamos haceros llegar la luz y el sentimiento de amor por el mar que sentimos.
Estas piezas significan mucho para nosotros, por eso la sesión de fotos en la que reflejamos esta colección la hemos hecho en el Parador de Turismo ‘Conde de Gondomar’ en Baiona, con el océano Atlántico a nuestras espaldas, las Islas Cíes y muchos barcos de pesca entrando y saliendo de la Bahía mientras las hacíamos.
Esperamos sepáis recibir este conjunto de sensaciones que nosotros vivimos en vivo, y que desde cualquier lugar del mundo en que compréis alguna de las joyas marineras de la colección Náutica las luzcáis, bien en verano o en otra estación, sabiendo que lleváis con vosotros la luz de la Rías Baixas y el trabajo marinero que también llevamos en nuestro corazón.