Cómo limpiar joyas de plata

Todas nuestras joyas están realizadas con materiales de la máxima calidad y piedras preciosas naturales. Nuestros procesos de fabricación son totalmente artesanales y las personas que las fabrican lo hacen en España con todo el cariño y dedicación para que disfrutes de piezas únicas.


Consejos sobre cómo limpiar tus joyas de plata

como_guardar_y_como_limpiar_joyas_de_plata

Para conservarlas de un modo óptimo y que puedas disfrutarlas el máximo de tiempo te recomendamos que sigas nuestros consejos para su cuidado:

  • Guárdalas siempre en compartimentos diferentes, para evitar que se rocen unas con otras. Las cadenas deben estirarse y envolverse para evitar que se formen nudos.
  • No las expongas a productos químicos que podrían dañarlas: Lacas, detergentes, cosméticos o perfumes. No cocines con ellas, los componentes químicos de algunos alimentos pueden afectarles.
  • Su limpieza debe ser lo más sencilla posible, una simple gamuza puede ayudarte a eliminar el polvo que puedan acumular. Si necesitas una limpieza más profunda usa agua y jabón de ph neutro y un cepillo lo más suave posible.
  • Los cambios muy bruscos de temperaturas también pueden dañar tus joyas, ten cuidado con fuentes de calor o durante su transporte para que no sufran modificaciones, por ejemplo, en el color de las gemas.

Esperamos que sigas estos consejos que te facilitamos y que disfrutes durante muchos años de nuestras joyas artesanales. Hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación para que su significado te acompañe y las luzcas en su mejor estado.

 

Compartir:

Sé el primero en comentar “Cómo limpiar joyas de plata”