ogo_gardian_joyas_de_plata_artesanales_blog_portada_quienes_somos

Quienes Somos

GARDIAN JOYAS nace de una evolución personal y profesional. Después de muchos años de trabajo en atención al público, se trata de buscar no sólo la excelencia en el trato, sino la búsqueda de satisfacer las necesidades de cierto tipo de clientes desde el momento en que se crea un producto.

La experiencia previa en el negocio de la moda sirvió de base para que el gusto del diseño volviese a aparecer, en este caso en forma de joyas de plata de calidad y acabados óptimos con una premisa: fabricación española y artesanal.

Por tanto, esa evolución profesional nos llevó no sólo a salir de la zona de confort para comenzar un proceso creativo y de fabricación. También nos lleva a ser emprendedores y generar el nacimiento de una nueva aventura empresarial: GARDIAN JOYAS.

En un momento dado, estos retos que nos habíamos planteado por crear algo nuevo y nuestro, recibió un apoyo familiar que además de fortalecer nuestras ideas nos aportaba un extra de ilusión. Este apoyo se vio truncado por una delicada enfermedad, que frenó nuestro nacimiento, pero no logró paralizarlo.

Lejos de desmoronarnos, el duro proceso que conlleva una enfermedad compleja nos aportó conocimiento sobre ayuda social y sobre cómo las personas necesitan unas de otras en momentos de dificultad. Este conocimiento y las ganas de aportar y colaborar nos impulsaron con el germen de GARDIAN JOYAS, nuestra primera colección: “Lazos solidarios”.

Nuestros nombre y logo quieren hacer homenaje a esas personas que son nuestros guardianes y que sin ellas no tendríamos los apoyos que todos necesitamos para crecer y evolucionar ante nuevos retos. Esta colección comparte la idea de apoyo centrándola en la ayuda a enfermos de cáncer. Por ese motivo se donará el 50% del beneficio de cada lazo vendido a favor de la asociación española contra el cáncer de Pontevedra.

Compartir:

Sé el primero en comentar “Quienes Somos”