FAQ

Preguntas frecuentes

Seguro que tendrás muchas dudas acerca de nuestras joyas y de los servicios que te ofrecemos. Por eso, hemos querido poner a tu disposición las preguntas que más nos suelen hacer sobre la compra online de joyas:

¿Es necesario registrarse para comprar?
Para poder iniciar el proceso de contratación es necesario que previamente se registre como usuario y cree su propia cuenta introduciendo una dirección válida de correo electrónico y rellenando los datos que se solicitan en el formulario correspondiente, necesarios para gestionar correctamente su compra.
¿Se puede comprar desde cualquier lugar?

GARDIAN JOYAS realiza su actividad comercial en España, donde los envíos son gratuitos para la Península. Consulta la página de cada producto para el coste de envío a Baleares y Canarias.

¿Se puede enviar el pedido como regalo?

Simplemente indicando la dirección de envío además de la de facturación, el sistema enviará tu compra a la persona que elijas.

¿Cómo compruebo que la compra se haya realizado correctamente?
Siempre enviamos un correo electrónico de verificación de emisión de pedido y otro con la validación de la compra en el que adjuntamos tu factura.
¿Cuáles son los plazos de entrega?

En 24 – 48 horas dispondrás del pedido en el domicilio de entrega. Para más información, consulta nuestra sección “envíos y entregas“.

Si no estoy satisfecho, ¿puedo devolver el producto?
El comprador dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra para solicitar una devolución (Condiciones de compra > Confirmación y documentación). Para cumplir el plazo, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. SILVIA MOLLINEDO GARCIA reintegrará el importe de la compra, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato, siempre que se den las siguientes condiciones:

  • Tanto la pieza como sus componentes y envoltorio deben llegar en perfecto estado.
  • Tanto la pieza como sus componentes y envoltorio no pueden haber sufrido ningún tipo de manipulación.
Se valorará la devolución del dinero una vez recibida la mercancía y comprobado su estado. En caso de devolución los portes serían por cuenta del comprador. El reembolso se efectuará a través del miso modo de pago que se efectuó la compra. Si el desistimiento se produjera fuera del plazo señalado, SILVIA MOLLINEDO GARCIA no reembolsará la cantidad percibida.
¿Cuál es la garantía de las joyas Gardian?
Todas las joyas cuentan con 2 años de garantía ante defectos de fabricación.

¿Aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido