blog_de_joyas

Somos un blog de joyas a todo color

Como ya nos vais conociendo vais sabiendo de nuestra obsesión por las piedras preciosas y el color. Queremos ser un blog de joyas a todo color y compartir con nuestra audiencia la pasión por la naturaleza y los tonos de luz que reflejan nuestras piedras 100% naturales.

GARDIAN, el Blog de joyas de referencia para tus ideas.

Tal como nos decía Gustavo Romera en el anterior artículo, los tonos de las piedras preciosas varían en función de su composición química, y por eso, podemos encontrar algunas de ellas con colorido variado. Por ejemplo, la cantidad de cromo existente en la turmalina le hace tener diferentes tonos.

 

turmalina_verde_bruto_blog de joyas
Foto: Blank Gemstones

A Nivel de moda y tendencias debemos buscar tonos complementarios. En este blog de joyas, trataremos de darte ideas y de presentarte nuestras piezas. Normalmente las diseñamos con gemas pequeñas que no interfieren demasiado con la ropa, pero aún así buscamos que el colorido sea complementario entre las diferentes piedras y aporten luz a tu outfit. Por ejemplo a través de la colección Susurros que engastan una esmeralda, un zafiro y un rubí. O también a través de los Lazos solidarios con 7 zafiros en diferentes tonos.

7-zafiros_blog_de_joyas

En nuestro packaging el color toma protagonismo, pues jugamos con el rosa para las colecciones de mujer y el granate para las joyas masculinas. Al recibir tu pedido tu joya llegará en un joyero cuadrado o redondo, con acolchado interior y en una bonita bolsa de regalo que contiene un mensaje sorpresa.

reparación_pedido_blog_de_joyaspedido_blog de joyas

Otras colecciones que os presentamos en este blog de joyas con preponderancia del colorido son las divertidas y joviales colecciones Deseos cumplidos y Cupido. Jugamos con el color de los cordones de las pulseras para que puedas escoger entre tonos rojos, verdes, marinos o negros y aportes un contraste o un color complementario a tu ropa, lo que prefieras.

pulseras_cupido_marta_parador_blog de joyasLos Lazos solidarios, también juegan con el color, pero de diferente manera. La piedra preciosa que engastan tiene la propiedad de relacionar cada tipo de cáncer con su lazo conmemorativo. Accede a nuestro artículo en el blog de joyas GARDIAN sobre los días internacionales del cáncer y busca el lazo con el que celebrar una curación o recordar a la persona querida.

 

Como veis, la luz que reflejan las piezas GARDIAN tiene significado propio y a través de este blog de joyas tratamos de haceros partícipes de nuestra manera de ver el mundo, sentir las emociones y la forma en que nuestras joyas  te hacen compartir el Amor Incondicional.

Compartir:

Sé el primero en comentar “Somos un blog de joyas a todo color”