Plazos de entrega:

Todos los envíos a España (Península), Ceuta, Melilla e Islas Baleares se entregarán en un plazo de 48 a 72 horas. Los pedidos a Portugal (excepto Azores y Madeira), Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa o Suiza, se entregarán en un plazo máximo de 72 horas en función del destino. Los envíos a Andorra se entregarán antes de 72 horas en cualquier punto del principado. 

Los pedidos efectuados después de las 18:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Garantizamos la entrega de tu pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia bancaria, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Costes del envío:

  • España (Península): 5,86 (IVA incluido). Envío gratuito por pedidos superiores a 80€.
  • Islas Baleares:
    • Islas mayores: 14,52€ (IVA incluido)
    • Islas menores: 16,94€ (IVA incluido)
  • Ceuta y Melilla*:  19,36€ (IVA incluido)
  • Portugal (Islas excluidas): 6,89 (IVA incluido) Envío gratuito por pedidos superiores a 80 € en periodo de rebajas (del 8 al 31 de enero de 2019)
  • Andorra: 16,94€ (IVA incluido)
  • Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa o Suiza: 26,62€ (IVA incluido)

*En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente debe abonar los gastos de aduana correspondientes (enviar consulta a atencionalcliente@gardianjoyas.es)

No se realizan envíos a las Islas Canarias.

Incidencias en la entrega:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado, en cuyo caso los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.