La Asociación Española Contra el Cáncer ha entregado a Silvia Mollinedo, fundadora de Gardian, un reconocimiento por su labor solidaria, efectuada a través de la Colección Lazos Solidarios.
Cada año, desde que la marca Gardian se lanzó al mercado, de las ventas de cualquier pieza de la Colección Lazos Solidarios, el 50% de su beneficio se dona a la Asociación Contra el Cáncer de Pontevedra.
Esta donación se realiza en diciembre de cada año, llevando ya dos ejercicios económicos realizándolo, 2019 y 2020. Los Lazos Solidarios son una colección permanente, formando parte de la esencia de Gardian.
Surge de una vivencia personal de Silvia, donde durante un tiempo observa desde muy cerca la labor que desarrolla la Asociación Contra el Cáncer de Pontevedra. Le parece increíble lo que hacen y todo lo que ayudan tanto a enfermos como a familiares. Cuando retoma su proyecto empresarial (Gardian), una de sus primeras colecciones son los Lazos Solidarios, y lo que tiene claro es que parte de sus ventas lo quiere donar a la AECC.
Finalmente, Silvia contacta con la AECC de Pontevedra para saber como se procede, firmando el contrato de colaboración. Cualquier aportación, aunque parezca poco, no lo es. Un poco de cada uno de nosotros puede ayudar a muchos enfermos y a muchas familias.
Muchas gracias por este detalle a AECC. Y muchas gracias a nuestros clientes solidarios, quienes comprando una pieza de esta colección, han hecho una donación a través de Gardian.