Gargantilla Lazo Rubí

39,00 (IVA incluido)

SKU: 4110149113 Categoría: Etiqueta:

Importante

  • Envíos en 48/72 horas
  • Pago seguro

Descripción

Descripción Técnica de la Joya

Inspiración

La gargantilla Lazo Rubí combina la geometría en el material con el perfecto engastado de un rubí en talla brillante. Fabricado en plata de ley 925, el lazo te identifica como una persona solidaria y capaz de luchar por causas justas y necesarias para el progreso de nuestra sociedad. La joya representa la lucha contra el cáncer y el color de cada piedra la vinculación personal.

La colección de lazos solidarios da vida al proyecto Gardian, y nace de un experiencia personal vivida, la cual obligó a aparcar su lanzamiento durante un tiempo. Cuando se retoma, la primera idea es apoyar a todas y cada una de las personas que pasan directa o indirectamente por esta delicada enfermedad.

Una de nuestras motivaciones es ayudar y colaborar con alguien que en momentos difíciles ha estado ahí cada día de manera incondicional. Por ese motivo se donará el 50% del beneficio de cada lazo vendido a favor de la asociación española contra el cáncer de Pontevedra.

La razón de que cada lazo lleve un piedra de diferente color, es representar cada tipo de cáncer. Esto genera una joya personalizada, más afín a cada persona, a su lucha más directa. Con la gargantilla Lazo Rubí, queremos dedicarlo al día internacional contra el cáncer.

En Gardian somos Joyeros Artesanos

En GARDIAN diseñamos nuestras joyas pensando en que disfrutes de piezas únicas, realizadas en su totalidad  por artesanos en España. Sus óptimos acabados provienen del uso de piedras preciosas 100% naturales y de materiales de máxima calidad.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gargantilla Lazo Rubí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
gargantilla lazo rubí-GardianjoyasGargantilla Lazo Rubí
39,00 (IVA incluido)Seleccionar opciones
Scroll al inicio
Ir al contenido